Un alto en el camino para David Sánchez de Rivera

:   El Alcalde de la ciudad, Anastasio Arevalillo, animó a ver esta exposición, en un espacio magnífico como es este, a pie de calle, de un hijo querido de la localidad y observar estos instantes fotográficos únicos y creativos que nos muestra el ojo certero de David Sánchez de Rivera, (Sarco).​

Un alto en el camino para David Sánchez de Rivera
Editorial
Editorial

En esta carrera del aprendizaje, “SARCO” se baja en la estación de Torrijos, su pueblo natal, donde aprendió mucho de lo que sabe, a exponer sus fotografías en el espacio creado por el municipio, como “arte Urbano” y que da lugar a las exposiciones a pie de calle donde todo viandante puede maravillarse con las obras. 
David Sánchez de Rivera Córdoba, “SARCO” comentaba: “esta exposición se la debo a muchísima gente que gracias a ellos he podido crecer en este mundo de la fotografía, en primer lugar, a mis padres por ponerme en pie y mostrarme este arte y su confianza en un trabajo que ni yo mismo confiaba. A mi hermano por su paciencia y por enseñarme todo lo que se, tanto en edición, encuadres... su perfeccionismo me observa de cerca, a mis amigos, que han sido modelos, ayudantes, colaboradores”. 
El Alcalde de la ciudad, Anastasio Arevalillo, animó a ver esta exposición, en un espacio magnífico como es este, a pie de calle, de un hijo querido de la localidad y observar estos instantes fotográficos únicos y creativos que nos muestra el ojo certero de David Sánchez de Rivera. 
“Ahora toca volver a subir al tren, porque aún queda mucho viaje por descubrir y no sabemos cuál va a ser la siguiente parada”... finalizó SARCO.

Un alto en el camino para David Sánchez de Rivera