19:36h.   viernes, 29 de mayo de 2020

Debido a la actual situación de Alarma por la pandemia del covid-19

La Alcaldía de Quismondo pide ayuda inmediata

El alcalde José Eugenio Del Castillo ha denunciado el total abandono que ha sumido a este pueblo de Castilla la Mancha por parte de la Junta de Comunidades.

La Alcaldía de Quismondo pide ayuda inmediata
202004060106431586171203.jpeg

El alcalde de Quismondo, José Eugenio del Castillo, ha denunciado el total abandono que ha sumido a este pueblo de Castilla la Mancha por parte de la junta de comunidades, donde tanto la residencia de ancianos, como la limpieza y desinfección de la ciudad, centros gubernamentales, escolares así como calles de la misma, se han hecho con un esfuerzo sobrehumano por parte del Ayuntamiento y vecinos de la localidad, de la manera que se ha podido, es por eso que “se hace una petición muy especial a señores que están al frente de las administración autonómica con motivo de salvaguardar nuestras vidas”:

202004060107221586171242.jpg

Alcaldía quismondana  

“El Ayuntamiento de Quismondo que regenta José Eugenio del Castillo, solicita al Presidente García-Page que cumpla con su obligación de ayudar a sus vecinos y a la Residencia de Mayores. En todo el tiempo que llevamos desde la proclamación del Estado de alarma el gobierno socialista no ha ayudado a Quismondo con nada. No ha suministrado ningún tipo de material EPIs, Mascarillas, Gafas, Calzas, Gorros necesarios para realizar los trabajos con seguridad. También le solicitamos  la realización de Test de Covid para el personal y para la población con síntomas de Covid. Porque desde el Ayuntamiento seguiremos  atendiendo las necesidades de nuestro pueblo como no podía ser de otra manera y mejorando las tareas ya implantadas como la desinfección de las calles, edificios municipales y la Residencia Fe del Castillo”, ha manifestado su alcalde.