Un nuevo proyecto que la administración pone en marcha.

Para muestra un Tapón: Santa Olalla inicia una curiosa campaña solidaria.

El escudo de la ciudad santaolallera estará disponible a modo de contenedor de reciclaje para que se llene de tapones plásticos.

Para muestra un Tapón: Santa Olalla inicia una curiosa campaña solidaria.

El equipo de gobierno de Santa Olalla, con su alcalde Pedro Congosto a la cabeza, ponía en marcha el miércoles 29 de julio un nuevo proyecto para su localidad con el lema: Santa Olalla Solidaria: para muestra un tapón. Esta nueva iniciativa consiste en la colocación de un llamativo contenedor para el reciclaje de todo tipo de tapones de plástico de recipientes en la Glorieta de la Villa. El original contenedor de forma cúbica está personalizado con el escudo de nuestra localidad en cada una de sus caras. El objetivo de este contenedor es totalmente benéfico y solidario, cada recaudación conseguida con cada llenado del depósito (casi una tonelada de tapones) se destinará a una causa solidaria.

202007310500461596207646.jpgCausa benéfica

El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, y los concejales, que ya depositaron los primeros tapones, animaron a llenar este original contenedor de la Glorieta, recordando que lo que se recaude irá destinado a una causa benéfica, “Santa Olalla, además de reciclar y estar concienciada con el medio ambiente, es solidaria y lo vamos a demostrar y para muestra un tapón”, haciendo referencia al lema de la campaña. 

Para muestra un Tapón: Santa Olalla inicia una curiosa campaña solidaria.