Los concejales del PP han hecho una nueva aportación desde el consistorio.

Fuensalida afronta al Covid-19 sorteando las dificultades

Con 130 pantallas de protección facial y la quita de sus asignaciones, el PP de Fuensalida va poniendo su granito de arena a la población de la localidad para afrontar el Covid-19.

Fuensalida afronta al Covid-19 sorteando las dificultades
Editorial
Editorial

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuensalida ha anunciado que donará la asignación de sus concejales por la asistencia a plenos y comisiones informativas (únicas retribuciones que reciben del Consistorio), de los meses de febrero a mayo, para la compra de material sanitario, alimentos y todo lo necesario para la lucha contra el COVID-19 en los centros sanitarios y sociales de Fuensalida, así como para las asociaciones que ayuden en este sentido. Con este gesto solidario, los concejales del PP quieren hacer una nueva aportación para ayudar a los fuensalidanos que están luchando en primera línea contra esta pandemia, poniendo su granito de arena para que, entre todos, podamos acabar con el virus.

Pantallas de protección facial

202004140403061586872986.jpeg

El Partido Popular de Fuensalida ha adquirido un total de 130 pantallas de protección facial para su reparto a los miembros de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, así como al personal del Área de Servicios Municipales del Ayuntamiento, de la Residencia de Mayores ‘Nueva Esperanza’ y del Centro de Salud de la localidad. Con esta medida, el Partido Popular de Fuensalida facilita material de protección a todos aquellos profesionales que más expuestos están en la lucha contra la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19. La obtención de estos Equipos de Protección Individual (EPIs) se ha realizado gracias a la empresa ‘Geimu’, con sus empresarios Javier y José Almazan a la cabeza, que han facilitado las gestiones a los concejales del Grupo Municipal Popular de Fuensalida.

Propuesta

Además, desde el Grupo Municipal Popular se propone destinar las partidas presupuestarias no utilizadas en este periodo de tiempo a la compra de material y a la ayuda a los que más lo necesitan, así como a la puesta en marcha de medidas de apoyo a comerciantes, empresarios y autónomos de la localidad

Fuensalida afronta al Covid-19 sorteando las dificultades