El concejal de Política Medioambiental Sostenible ha destacado el trabajo.

La administración talaverana optimiza el servicio de recogida y enceres

Se ha pedido el “compromiso compartido” de los vecinos y vecinas, así como un comportamiento cívico para utilizar los canales habilitados por el Ayuntamiento.

La administración talaverana optimiza el servicio de recogida y enceres
Editorial
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El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha señalado que en los últimos meses se ha registrado una media semanal de 3,5 toneladas recogidas de muebles y enseres, aunque hay ocasiones en las que, en solo un día, se recogen varias toneladas. El concejal ha lamentado que muchas de estas jornadas en que la cantidad es tan importante, no son las que están indicadas por el servicio para poder sacar los muebles u otros elementos en los puntos de recogida. Todo esto perjudica, tanto el buen funcionamiento del servicio como la imagen de muchas calles. Este hecho denota la necesidad del “compromiso compartido” con los vecinos y vecinas y ha apelado al civismo y colaboración de la gente para utilizar los canales habilitados por el Ayuntamiento para facilitar el depósito y la posterior recogida de esos residuos.

Llamamiento

En este sentido, De la Llave ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana para ofrecer la mejor imagen de nuestra ciudad, recordando las diferentes herramientas que se ofrecen desde la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible; como la ‘appLínea Verde, el teléfono 925 82 53 82 o el correo electrónico de esta área, que están a disposición de todo el mundo para “resolver este tipo de cuestiones”.

La administración talaverana optimiza el servicio de recogida y enceres