18:07h.   viernes, 29 de mayo de 2020

Así lo ha comunicado el Comité de Empresa de la Dirección Provincial de Bienestar Social

Una trabajadora de la Residencia de Mayores de Torrijos fallece por coronavirus

Lorenza Plaza Sánchez, de 63 años, vecina de Talavera de la Reina y trabajadora de la Residencia de Mayores “Quijote y Sancho” de Torrijos, falleció a causa del covid19.

Una trabajadora de la Residencia de Mayores de Torrijos fallece por coronavirus
202004210839191587494359.jpg

El Comité de Empresa de la Dirección Provincial de Bienestar Social en Toledo daba a conocer la lamentable pérdida “de una compañera y amiga, trabajadora del colectivo de limpieza de la Residencia de Mayores ‘Quijote y Sancho’ de Torrijos, a causa de coronavirus”. La talaverana Lorenza Plaza Sánchez, que había conseguido su plaza laboral este mismo año, deja marido, dos hijos y siete nietos que- según señalan sus compañeros del Comité de Empresa- "han sufrido su hospitalización sin poder acompañarla y ahora sin poder despedirse de ella".  Loren, como la conocían todos en la residencia de mayores torrijeña, tenía 63 años y trabajaba en el servicio de limpieza del centro sociosanitario.

“Mujer luchadora y trabajadora, compañera a la par que amiga, profesional y humana en su trabajo, demostrando un trato intachable a residentes y también a compañeros. Un corazón enorme con mucha vitalidad, que no decayó con los problemas y situaciones familiares”, destacaron desde el Comité de Empresa. “Nos ha dejado una compañera ejemplar, que afrontaba el 2020 como el año en que conseguiría su plaza después de tantos años luchando por ella. Loren, compañera, descansa en paz”.

Desde la redacción de Primera Edición nos unimos al dolor de la familia de la fallecida así como al de todos los que en estos días han perdido a sus seres queridos.