La concejalía de Deportes quería dar un visto bueno al cumplimiento de las normas impuestas

Torrijos cumple su primera quincena de la piscina municipal sin inconvenientes a la vista

Debido al buen cumplimiento de las normas, desde la concejalía se ha comunicado que el aforo máximo continuará en el 30% y  las entradas se pueden adquirir a través de la web  del consistorio  

Torrijos cumple su primera quincena de la piscina municipal sin inconvenientes a la vista
Editorial
Editorial

El Ayuntamiento de Torrijos ha valorado muy positivamente el respeto a las normas impuestas que están demostrando tener hasta el momento las personas que acuden a la Piscina Municipal de Verano, la cual abrió sus puertas el pasado 1 de julio con un protocolo especial de medidas de seguridad frente al COVID-19. En cuanto al aforo máximo, Bandera ha afirmado que por el momento, continuará fijado en un 30%, aunque la administración regional permita hasta un 75%. El concejal de Deportes, Félix Bandera, ha asegurado este miércoles que “la responsabilidad de los usuarios está siendo exquisita, están cumpliendo en todo momento el protocolo,  por lo que quiero felicitar a los ciudadanos por el cumplimiento de las normas”. Al mismo tiempo, Bandera ha apelado a que se continúe con esa responsabilidad, y ha recordado importantes medidas obligatorias como el uso de mascarilla en zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, así como la higiene de manos y desinfección de calzado a la entrada y salida de la instalación.

202007150820311594837231.jpg

Adquisición de entradas

El titular de Deportes Félix Banderas ha aprovechado la ocasión para aclarar algunas dudas que están surgiendo en relación con la compra de las entradas, que puede realizarse tanto telemáticamente a través de la web municipal. Una duda que plantea la gente es por qué una persona no puede utilizar la entrada de otra?  Según ha explicado Bandera, dichas entradas “son nominativas, hay que dar todos los datos: nombre, apellidos, DNI etc, y esto es por seguridad, Sanidad nos exige el listado de todas las personas que hay en todo momento en la instalación”. De este modo, en caso de tener lugar un contagio por COVID, podría existir un control riguroso y el seguimiento posterior por parte de las autoridades sanitarias.

Por último para solventar cualquier problema, tan solo hay que ponerse en contacto telefónicamente con la Oficina de Deportes (Tlf: 925762680).

Torrijos cumple su primera quincena de la piscina municipal sin inconvenientes a la vista