Celebrado entre los días 19 y 23 de enero en el pabellón 7 de IFEMA de Madrid.

Torrijos presente en FITUR

En la Feria del Turismo Internacional, Torrijos ha apostado por el enoturismo, hostelería y cultura, integrando la Ruta del Vino de Méntrida. 

La localidad de Torrijos ha vuelto a estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), a través de su Ayuntamiento, en el stand que, conjuntamente compartían la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputaciones Provinciales en el pabellón 7 de IFEMA de Madrid, para presentar sus principales atractivos: el turismo cultural, enoturismo y hostelería, apuesta clara del Consistorio desde hace varios años. En el firme compromiso del Ayuntamiento por dar a conocer su oferta de turismo cultural, enoturística y hostelera, el pasado año presentó “El sueño de una mujer”: proyecto en el que se ponía en valor la figura de Teresa Enríquez. Torrijos volvió a ser protagonista, esta vez, a través de la Ruta del Vino Méntrida-Toledo, de la que es impulsor junto con otros agentes públicos y privados.

Arevalillo, alcalde de Torrijos, en su presencia en la Feria: "Torrijos viene apostando por hacer un viaje colectivo. Aunando esfuerzos con el resto de municipios de la comarca y de la D.O. Somos más fuertes y más atractivos como destino cuando trabajamos conjuntamente".

Fernando de Miguel, concejal de Cultura y Dinamización Local, durante el día de Toledo señalaba: "la comarca de Torrijos está trabajando porque el turismo sea un puntal sobre el que crear riqueza. Nuestros productos agroalimentarios, nuestro patrimonio cultural y natural, y la cercanía a Madrid, Toledo y Puy du Fou nos brindan una oportunidad por la que hay que apostar".

 

 

 

Torrijos presente en FITUR