Fiesta de despedida del campamento urbano para los niños de Torrijos.

El Verano Guay torrijeño se despide hasta el próximo año

Con este programa el Ayuntamiento de Torrijos busca compatibilizar la diversión de los más jóvenes de la casa con la conciliación de la vida laboral de sus familias durante todo el mes de julio.

El Verano Guay torrijeño se despide hasta el próximo año
Editorial
Editorial

330 niños y niñas participaron en el Verano Guay 2019, un programa del Ayuntamiento de Torrijos (municipio, toledano) que durante todo el mes de julio ha buscado compatibilizar la diversión de los más jóvenes de la casa con la conciliación de la vida laboral y familiar de sus progenitores. En la última semana del “Verano Guay”, los pequeños pudieron gozar de una fiesta de despedida acompañados por sus familias en el recinto de las Pistas Municipales de Pádel, además de castillos hinchables y globoflexia el día previo en el colegio “Villa de Torrijos”, junto a una excursión al “Parque de Atracciones”. Todo ello sirvió de colofón a una intensa agenda de actividades desarrollada a lo largo del mes en el marco de semanas temáticas: la Semana de la Salud y el Medio Ambiente, la Semana Intergeneracional, la Semana de la Igualdad y la Semana de la Cultura, con iniciativas novedosas como un taller de música corporal o la gymkhana en el Palacio de Pedro “Tadeo Jones”, entre otras numerosas propuestas.

Verano Guay (34)

El programa “Verano Guay”, organizado por el Ayuntamiento de Torrijos, (municipio, toledano) a través de su concejalía de Bienestar Social,  ha dicho adiós por este año. Una fiesta de despedida en el recinto de las Pistas Municipales de Pádel puso la guinda el miércoles, 31 de julio, a un intenso mes de actividad. A la celebración  acudieron la teniente de alcalde, Ana María Gómez Diego,  la concejal de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós y la concejal de Atención Ciudadana, Seguridad y Protección civil, Reyes Herrera. Esta contó con actuaciones de los niños y niñas participantes, acompañados por sus familias, que después compartieron un aperitivo y pudieron disfrutar de la Piscina Municipal de Verano, situada junto a las citadas Pistas de Pádel, durante toda la jornada. En esta edición de 2019, el “Verano Guay” alcanzó concretamente los 330 inscritos, contando con más participantes que nunca, un gran record que nos habla claramente el acierto programático de la concejalía.   

Verano Guay (17) 

Escolares de Infantil y Primaria, nacidos entre los años 2007 y 2015, participaron en este programa del municipio, toledano, que ajusta la realización de unas u otras actividades en función de los distintos grupos de edad. Este se ofreció en horario de 10 h a 13 h, siendo la franja más extensa (de 8 h a 14 h) para aquellas familias que necesitaban servicio de guardería.

 

El Verano Guay torrijeño se despide hasta el próximo año