El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha informado del inicio de los trabajos

Talavera rinde homenaje a sanitarios y trabajadores de primera línea durante la pandemia

 

El mural es pintado en el lateral del Hospital Nuestra Señora del Prado y rinde homenaje a los sanitarios y otros colectivos, que permanecen en primera línea.

Talavera rinde homenaje a sanitarios y trabajadores de primera línea durante la pandemia
Editorial
Editorial

El vice-portavoz municipal, Daniel Tito Rodríguez, ha informado del inicio de los trabajos del mural que es Pintado en un lateral del Hospital talaverano, explicando que se trata de “rendir homenaje a todas esas personas que han sido y están siendo fundamentales en la lucha contra la Covid-19”. El mural que se está realizando en una de las paredes del complejo hospitalario, en la parte con vistas a la Avenida de Madrid, es el “reconocimiento” al trabajo de los que desde hace casi dos años están “dejándose la piel” para salvar vidas y cuidar de muchas personas; los “héroes anónimos”. Para la ejecución de este trabajo, el equipo de Gobierno ha vuelto a confiar en autores y artistas locales, en este caso Chais Martin y Roberto Ramírez, de Colossus Studio. Ambos ya están elaborando este diseño que, además, contribuirá con la imagen de ciudad.

Medidas Sanitarias

En otro orden, y centrándose en el ámbito sanitario, el vice-portavoz ha hecho un llamamiento recordando que el “virus sigue entre nosotros”, por lo que “tenemos que seguir siendo responsables y tratar de atajar la situación” lo antes posible. Para ello, ha recomendado “protegernos a nosotros mismos y, a su vez, a los que nos rodean, como amigos, familiares o compañeros”, a través del cumplimiento de las medidas sanitarias prescritas. De cara la celebración de las próximas fiestas navideñas, ha pedido prudencia y compaginar los reencuentros o reuniones que se celebren con el respeto a las medidas sanitarias para evitar contagios y que se den pasos atrás.

 

Talavera rinde homenaje a sanitarios y trabajadores de primera línea durante la pandemia