A la música se sumó el sábado una excursión a Madrid

Noche de paz, noche de amor: así lo vivió Torrijos

Un fin de semana prenavideño muy musical, colmado de actividades que fueron seguidas por un numeroso público, con el Palacio Pedro I como anfitrión.    

Noche de paz, noche de amor: así lo vivió Torrijos
Editorial
Editorial

Los espectadores llenaron este domingo el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) con motivo del concierto de Navidad que ofreció la Unión Músico-Cultural “Santísimo Cristo de la Sangre”. Lo hizo acompañada por el coro infantil “Musicorum” y los cantantes Rocío Gómez y Jesús López. Se escucharon temas como “Amigos del mundo” (J. Lennon), “Un Mundo Ideal” (A. Menken), “No hay Navidad” (J.Alberto), “Oración de un niño” (J. Kapp Perry), “Me quedo contigo” (Rosalía), “We are the world” (M. Jackson) o  “Santa Clauss llegó a la ciudad”, entre otros. Un éxito de público fue también el musical de “Anastasia”, que ofreció el sábado por la tarde en el auditorio torrijeño el grupo juvenil de teatro “Nueva Era”, mientras que el viernes por la tarde, la música vibró igualmente en este mismo escenario gracias al festival de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Gómez de Agüero”.

Concierto Navidad (2)Actividades

Numerosos ciudadanos asistieron a este completo y variado espectáculo en el que se hizo gala de la amplia gama de disciplinas que se imparten en este centro municipal a lo largo del año. Alrededor de 150 alumnos de entre 3 y 50 años de edad participaron en las diferentes intervenciones ofrecidas por los grupos de música y movimiento; flauta, oboe y clarinete; saxofón, viento metal y guitarra eléctrica; danza clásica, danza moderna, danza española, percusión, piano, guitarra clásica, violín y canto así como por la agrupación moderna y la banda juvenil de la escuela. Quien por otra parte cantó también el viernes, esta vez al mediodía en el claustro del Palacio de Pedro I, fue el personal del Ayuntamiento de Torrijos. Durante el acto, se hizo además un homenaje con la entrega de una placa a un antiguo trabajador municipal, Gervasio, por sus años de dedicación al ayuntamiento. A la música se sumó el sábado una excursión a Madrid organizada en autobús por la asociación “Kantuka”, gracias a la que los participantes pudieron disfrutar el ambiente navideño de la capital de España sin preocuparse de llevar hasta ella su vehículo. La programación navideña continúa esta semana en Torrijoscon más actividades.

Más información en: https://www.torrijos.es/downloads/descargas/39/navidad-2019.pdf

Anastasia 3

Noche de paz, noche de amor: así lo vivió Torrijos