El próximo 3 de junio lo harán en el Auditorio Pedro I

La Escuela de Teatro de Torrijos fue de boda a Gerindote

La Escuela Municipal de Teatro torrijeña estrenaba su nueva representación en la vecina localidad de Gerindote con gran afluencia de público 

La Escuela de Teatro de Torrijos fue de boda a Gerindote

Con un lleno casi total la Escuela Municipal de Teatro de Torrijos estrenaba en Gerindote su nuevo trabajo, “La Boda” de Bertolt Brecht, una comedia que retrata la particular celebración de un banquete de bodas que los protagonistas realizan en su casa, junto a familiares y amigos. Diálogos disparatados, bailes y canciones, arrancaron el aplauso del público asistente en más de una ocasión.

Claudia Flores, directora de la Escuela, agradeció especialmente al ayuntamiento de Gerindote “la excelente disposición para que todo saliera como estaba proyectado”. La próxima parada la harán en Erustes el próximo sábado, y finalizan esta temporada en el Auditorio de Pedro I, el 3 de junio. “Es cierto que normalmente las escuelas hacen las muestras de sus trabajos una sola vez al finalizar el curso, pero en el caso del teatro a mí me gusta que tengan más experiencias, con otros públicos que no sean los conocidos. Creo que eso les suma recursos como actores y yo estoy encantada de acompañarlos siempre que pueda”, nos explica la directora.

El grupo, integrado por Ángel Fernández, Francisco Bueno de los Santos, Piedad Carrasquilla, Francisco Javier Gómez, Prese Flores, Borja Calvo, Estrella Milla, Lola Domínguez, Ross Cristóbal, Paqui Santiso, Mamen Gordo y Ariadna Melchor, espera seguir cosechando éxitos junto a todos aquellos que se quieran sumar a esta actividad que tiene lugar los jueves por la tarde en la Escuela de Música de Torrijos.

La Escuela de Teatro de Torrijos fue de boda a Gerindote