Con el objetivo de que también sirva de revulsivo para otras áreas productivas

El Comercio Talaverano estrena un gran escaparate con su nueva página web

Se trata de una página abierta y a la que se puede unir cualquier comercio local, donde se puede encontrar información de todos los establecimientos adheridos.

El Comercio Talaverano estrena un gran escaparate con su nueva página web
Editorial
Editorial

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha presentado la nueva página web de comercio ‘ComercioTalavera.com’; a la que ha definido como “el mejor escaparate para el sector”. La concejala ha destacado que “desde el comienzo de la pandemia hemos estado en contacto con el sector productivo para consensuar y adoptar medidas con ellos para paliar los efectos de la crisis sanitaria” y la modernización y actualización de esta página web “fue una petición que nos hicieron llegar desde la Asociación del Comercio de Talavera y Comercyas, ya que estaba obsoleta y no cumplía con sus expectativas”.

PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Se trata de una “página abierta” y a la que cualquier comercio puede unirse a la misma. Para ello, simplemente debe ir a la web comerciotalavera.com, y en la zona de ‘Contacto’ dejar su nombre y apellidos, email y un pequeño comentario para que desde el Ayuntamiento se pongan en contacto y adquirir todos los datos que el comerciante quiera que aparezcan dentro de su espacio en dicha web. “Se trata de una herramienta muy importante para el sector”, ha destacado, “ya que podemos encontrar relación de establecimientos de toda la actividad que tiene Talavera”. Así, hay 15 sectores y distintos subsectores donde se puede encontrar todo tipo de información de cada establecimiento, como pueden ser sus productos, plataformas, ubicación y formas de contactar, entre otros. Ha señalado la concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez.

UNA VENTANA

Igualmente, ha señalado que “pretendemos que esta ventana del comercio sea el mejor escaparate de nuestra ciudad en su conjunto, para que todos se beneficien”. Además, se han actualizado las imágenes para que la página sea “más atractiva y sirva de revulsivo para otros sectores como es el turismo o la artesanía”.

SUBVENCIONES

En la web también se incluirá “todo lo que pueda ser de beneficio para el sector como ayudas, bonificaciones o subvenciones, así como todas aquellas acciones que realice el Ayuntamiento para favorecer el consumo y la seña de identidad ‘Talavera’”. Esta página, que lleva un mes en funcionamiento, ya recoge las visitas de más de 4.000 usuarios que han accedido a un total de 10.500 páginas.

El Comercio Talaverano estrena un gran escaparate con su nueva página web