El acto inaugural del ‘call center’ tuvo lugar en la calle Trinidad.

El Grupo Caser se instala en Talavera generando 30 puestos de trabajo

Se destaca la apertura de esta nueva empresa por parte de la administración talaverana ya que conlleva una treintena de puestos de trabajo para la localidad.

El Grupo Caser se instala en Talavera generando 30 puestos de trabajo

La alcaldesa de Talavera, Agustina García Élez, ha destacado la apertura este martes de una nueva empresa con más de 30 puestos de trabajo. “Día de enhorabuena” para la ciudad en la que se da la “bienvenida” a una empresa donde “hoy ya están trabajando más de 30 talaveranos y talaveranas que han encontrado un empleo gracias a la iniciativa del Grupo Caser”, ha continuado la regidora talaverana, se trata de un ‘call center’ de la empresa Acierta Asistencia, que se ha abierto concretamente en un local de la calle Trinidad.

Inversión

El Grupo Caser adquirió la Clínica Marazuela a través de su visión hospitalaria Hospitales Parque. A partir de ahí, el trabajo entre el grupo y el Ayuntamiento se ha dirigido a invertir y crear empleo en la ciudad, un hecho que se ha materializado también con la inclusión de Talavera en el plan de expansión del Grupo Caser. Y es que, aunque “hoy son 30 empleos, pero la intención es la de crecimiento progresivo para llegar a los 70 u 80 puestos de trabajo”, demostrando que es una “realidad que ha venido para quedarse”, ha apostillado. El Grupo Caser ya cuenta con dos plataformas de atención telefónica en León y Madrid y, ahora, “han decidido venir e instalarse en Talavera de la Reina y con posibilidades de crecimiento”, por lo que ha reiterado su agradecimiento a Caser por el esfuerzo para la ciudad y la comarca. Del mismo modo, la alcaldesa ha tendido la mano a seguir trabajando en proyectos futuros.

Corazón comercial de la ciudad

El call center  empezó a funcionar entre los meses de noviembre y diciembre en “pleno corazón comercial” de Talavera, concretamente en un local que llevaba cerrado más de 5 años. Al tiempo que ha hecho un llamamiento a cualquier otra firma que quiera implantarse en la ciudad, ha agradecido también a Fedeto el que aporte su asesoramiento para posicionar a la ciudad como referente empresarial siempre que tiene ocasión. Por su parte, el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyriès, ha señalado que “desde el grupo apostamos por el desarrollo de proyectos que permitan crear sinergias en la prestación de servicios a las personas y este centro de atención telefónica de Talavera, una ciudad con unas condiciones inmejorables y una ubicación atractiva para implantar proyectos empresariales como éste, es un claro ejemplo”. Del mismo modo, ha destacado que desde su llegada a la ciudad se han sentido “perfectamente acompañados” por el Ayuntamiento y el Servicio de Acompañamiento del Instituto de Promoción Económica, al igual que ha celebrado que estas personas jóvenes hayan encontrado el “medio para reconducir su carrera profesional en la sociedad”. El director de Servicios de Caser Seguros, Valentín García, ha considerado que “esta nueva apertura nos permitirá seguir mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes de seguros generales en toda España, agradecemos al Ayuntamiento de Talavera su plena colaboración en la apertura de este nuevo centro, facilitando entre otras cosas, la cesión de los espacios necesarios para llevar a cabo los procesos de selección y formación de una plantilla que estará formada por excelentes profesionales”. Por tanto, desde Talavera se atenderán las necesidades de los asegurados de Caser para hacer más fácil su vida.  La apertura de este centro reafirma la presencia del Grupo Caser en Castilla-La Mancha, donde la compañía aseguradora tiene una larga tradición que se consolida, con más de 135.000 clientes, más de 4.700 en Talavera.

El Grupo Caser se instala en Talavera generando 30 puestos de trabajo