Con la colaboración de César Pacheco y Marisa Ventura
Culmina el Taller de Restauración y Teatro en La Milagrosa
La segunda edición del taller culminó con una representación teatral utilizando los muebles reciclados como escenografía

“Hemos querido compartir con todos vosotros esta segunda oportunidad que hemos dado a estos muebles, la mayoría rescatados de la basura, para que, de algún modo, veáis que todos podemos renacer y volver a vivir de otra forma”, comentaba Pepa Blázquez, concejala de familia del Ayuntamiento de Talavera, al finalizar el emotivo acto que tuvo lugar en La Milagrosa y al que asistieron las concejalas Macarena Muñoz y Gelen Delgado entre otros.
A cargo de la profesora de teatro, Claudia Flores, quien contó con la colaboración del conocido y multifacético artista, César Pacheco y la escritora Marisa Ventura, las integrantes y profesoras del taller, fueron las encargadas de representar la poesía La Marioneta, amenizada con la guitarra de Pacheco. El acto continuó con la lectura de distintas poesías y relatos de la autoría de Marisa Ventura, para culminar con una canción de Ana Belén.
Al finalizar, los espectadores pudieron observar de primera mano la cuidadosa restauración de algunos muebles que fueron expuestos, así como las confecciones que se realizaron en la sección de costura, a cargo de la diseñadora Milagros Sierra Galán. Las profesoras de restauración, Mercedes Romero y Ana Belén Garrido se mostraron muy satisfechas con el trabajo realizado, agradeciendo a todas la dedicación y la implicación mostrada en todo el curso.